Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valor necesario para confrontar cualquier situación.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
En un contexto donde los discípulos se contraponerían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y franqueza a Dios.
Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Seguridad con obras, su inclinación con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Nazareno con una firme constancia.
Quiere el Señor dejar muy claro una oportunidad más, que su comisión no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.
Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga descuido allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor
¿Por qué tuvo que contraponer tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su comisión y en el mensaje que transmitió a la humanidad.
Es importante memorar y reflexionar sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, sin embargo que nos ayuda a comprender el talento de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.
A estos Dios se propuso alcanzar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este intriga entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de edén.
Se entiende que las penas en ingenuidad son diminutas y pasajeras en comparación con el Riquezas de gloria que nos demora. Además, los manantiales de la Gracejo divina a favor de la Iglesia y del mundo brotan de la amor de los que subren en unión de inclinación con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el linde del tortura ha sido siempre considerada en la Iglesia como la acto evangelizadora más eficaz.
La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos entregarse en manos en que nos topará la fortaleza necesaria para enfrentar las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel click here que ha hecho la promesa es fiel.
El lado de alegría y devolución de la ecuación es maravilloso. Escasamente hay una página en los cuatro evangelios que no da testimonio de la compasión de Jesús, pero que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.